Historia Del Maestro.

   

    Una vez falleció mi Madre, me refugio en las Artes Marciales, desde los 8 años y medio de edad, Practicante desde temprana edad del KARATE y JIU-JITSU,  desde el año 1974, con el  Maestro Francisco Antolín, en el Club SHOREI-KAN, a finales de los 80, Compitiendo en varias modalidades, Kihon, Katas, Kumite, etc… e impactado por la belleza, elegancia y eficicacia  de este asombroso arte marcial, decide  iniciar la práctica TAEKWONDO-HAPKIDO.


    En 1989 llega al CLUB ACAPULCO, con el  Maestro, José Luna Pérez, como instructor, siendo pionero del TaeKwondo-HapKido, en Fuengirola – Málaga.


Conociendo al  Maestro, Antonio Ayllón Peña, Miembro de la Escuela Nacional de Hapkido, y al Maestro, Antonio Castro Valle, Presidente de la F.E.A.M.C.

   De ahí pasa al Pabellón Deportivo Benalmádenaen el año  2001 y se abre el club Deportivo Acapulco Benalmádena.

        En el mismo mes de Septiembre de 2.009, funda el Dojo Stylo Sports, como Sede de la Defensa Personal y Deportes de Contacto. Dedicandose en en exclusiva  a la enseñanza y divulgación de estas artes marciales. Cesando la Actividad en el año 2013.

     En el 2012, La Escuela Nacional de MMA, empieza a impartir clases bajo la Autorización de la Federación Española de Artes Marciales Coreanos, F.E.D.A.M.C.

En la Actualidad Sigue Siendo El Director Técnico de La Escuela Nacional, MMA & GRAPPLING.

 

 

"Soy como un inquieto aprendiz constante y seguiré siendo aprendiz toda mi vida". ...

 

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: